Repudiamos la campaña sucia con la imagen de Claudia Vásquez Haro

Desde OTRANS ARGENTINA repudiamos  la campaña sucia de cara a las elecciones nacionales del 27 de octubre.

Denunciamos enfáticamente este tipo de prácticas políticas, llevadas a cabo por un sector que busca empañar la gestión, transparencia y trayectoria militante por los derechos de las personas travestis y trans, de nuestra presidenta Claudia Vásquez Haro y titular de la Agencia de Noticias Sudaka TLGBI. 

Asimismo, vemos con suma preocupación el incumplimiento de la veda electoral, poniendo en riesgo el valor democrático de las elecciones. En este sentido, también denunciamos la utilización de la imagen de nuestra presidenta sin consentimiento alguno.

Es preocupante como sectores de la sociedad, y de una política vieja y conservadora, utiliza estos modus operandi, dónde una vez más criminaliza nuestras identidades.

Exigimos el cese de esta prácticas nefastas, donde pone en evidencia el descontento que tienen ante el voto popular. Ninguna travesti/trans nace y es prostituta, la sociedad y la cultura las obligan a serlo. Estar en situación de calle no significa la venta de droga, la policía es quien arma causas, tortura y mata a compañera trans y travesti sumamente vulneradas por el sistema heterocispatriarcal.

Foto censurada debido a la veda electoral