Desde OTRANS Argentina, junto a diversas organizaciones sociales, políticas, sindicales, estudiantiles y espacios autoconvocados, participamos de la reunión de la asamblea feminista, uno de los primeros encuentros de este año. Donde uno de los ejes centrales fue la organización de nuestra manifestación del próximo 8M, en un contexto donde se profundizan las violencias hacia mujeres y diversidades, impulsadas y sostenidas por el presidente Javier Milei y todas sus áreas de gobierno nacional.
Frente a este escenario, reafirmamos la necesidad de encontrarnos, organizarnos y salir a las calles de manera colectiva, fortaleciendo la lucha transfeminista para defender nuestros derechos, nuestras vidas y construir una sociedad más justa e igualitaria.



