27 de febrero 2026

Desde Otrans Argentina, junto a nuestra presidenta Dra. Claudia Vásquez Haro, participamos de la Asamblea Feminista de cara a organizar el próximo 8M, donde participaron diversas agrupaciones estudiantiles, organizaciones sindicales, políticas, sociales y autoconvocades.

Convencidas de que las calles han sido territorios donde históricamente reclamamos derechos, nos organizamos para visibilizar nuestras demandas , reafirmando la defensa irrestricta de nuestros derechos y nuestra postura firme frente a la reforma Laboral propiciada y llevada adelante por el presidente Javier Milei.

Ante un gobierno que niega las desigualdades estructurales y profundiza la precarización, redoblamos la organización transfeminista. Contra el patriarcado, el machismo y toda forma de explotación sobre nuestros cuerpos y nuestras vidas, respondemos en las calles y en unidad.