Desde OTRANS ARGENTINA convocamos a marchar este 3J, en un contexto donde los femicidios, travesticidios y los crímenes de odio hacia nuestro colectivo se registran cada 38 horas.
Mientras el gobierno de Javier Milei niega la violencia de género y desmantela las políticas de diversidad, nos organizamos para salir a las calles sin olvidar que la proscripción de Cristina Fernández de Kirchner también forma parte de este entramado de violencia y persecución política.
Por eso, y porque sin Cristina no hay “Ni una menos”, marchamos bajo la consigna: “Los transfeminismos para derrotar la violencia de Milei”.
Marchá junto a nosotras.
