6 de marzo 2026

Desde Otrans Argentina, junto a nuestra secretaria Ariana Linares Araujo y organizaciones sociales, sindicales, políticas, estudiantiles y autoconvocades, participamos de la Asamblea Feminista La Plata, Berisso y Ensenada, para terminar de organizar la movilización del 8M que se realizará el próximo lunes 9 de marzo en las calles de La Plata.

En un contexto donde la reforma laboral impulsada por el gobierno nacional profundiza el desmantelamiento de políticas de género y diversidad, salimos a las calles bajo la consigna:“NO a la reforma laboral. Trabajadoras somos todas y todes”.

Frente a la precarización y a los discursos que buscan disciplinar nuestras existencias, seguimos fortaleciendo el transfeminismo con más unidad, organización, acción y lucha contra el patriarcado y el ajuste. Nos vemos en las calles.