TRABAJADORAS SOMOS TODAS Y TODES : Desde Otrans Argentina marchamos en el marco del 8M junto a nuestra presidenta la Dra. Claudia Vásquez Haro, organizaciones políticas, sociales, sindicales, estudiantiles y autoconvocades, para defender los derechos conquistados.
En un contexto de ajuste y retrocesos, nos manifestamos contra la reforma laboral del presidente Javier Milei y sus políticas que precarizan nuestras vidas, mientras aumentan los femicidios, los travesticidios y las redes de proxenetismo que siguen explotando nuestros cuerpos.
Las travestis y trans también marchamos porque nuestras luchas son parte del movimiento transfeminista. Y porque frente al patriarcado, la violencia machista y la explotación, respondemos con más organización, acción y lucha.



